CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

Yoigo lleva ya muchos años en nuestro país ofreciéndonos inicialmente telefonía móvil y más recientemente el pack con fibra óptica. Desde los primeros días Yoigo se caracterizó por ir un paso más adelante, ofreciendo bonos de datos y llamadas que superaban ampliamente a los de la competencia. Tarifas como la Sinfin son un claro exponente de lo que encontraremos en Yoigo.

Para configurar el acceso a internet de Yoigo en tu dispositivo móvil tendrás que verificar en primer lugar que la tarjeta SIM de Yoigo está correctamente insertadas en la ranura correspondientes. A continuación podrás dirigirte a la sección de configuración de red de tu móvil y configurar la información relativa al APN según la siguiente tabla.




Configuración APN Yoigo
CampoValor
APNinternet
Proxy(vacío)
Puerto(vacío)
Nombre de usuario(vacío)
Contraseña(vacío)

Logo Yoigo


Como veréis Yoigo destaca por su simplicidad y configurar el acceso a Internet es efectivamente muy sencillo. Simplemente tendremos que configurar el campo APN con el valor internet y listo. A funcionar. Esta configuración es válida para todas las marcas de teléfonos móviles y tabletas (Android, iPhone, iPad, etc).

La cobertura de Yoigo está actualmente asegurada por su alianza con Orange. De esta forma podrás conseguir siempre la máxima velocidad gracias a sus antenas 3G/4G LTE y las futuras 5G que están a la vuelta de la esquina.

Más información de interés sobre Yoigo

  • ¿Cuál es el teléfono de Atención al Cliente de Yoigo?
    Si llamas desde un teléfono Yoigo puedes usar el 622 y cuando llames desde fuera marca el 1707. También resolverán cualquier duda que puedas tener a través del correo electrónico clientes@yoigo.com
  • ¿Dónde puedo consultar mi saldo en Yoigo?
    Puedes usar la web Mi Yoigo para cualquier gestión sobre tu línea. O marcar el código *111# para obtener un SMS con la información.
  • ¿Dónde puedo recargar el saldo?
    Lo más cómodo es acceder directamente a su página web y recargar con tarjeta de crédito (visa/mastercard). O si lo prefieres siempre podrás acercarte a alguna de las tiendas Yoigo o las asociadas de The Phone House.

Volver a APN