CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

La antigua red social de moda entre los adolescentes españoles, Tuenti, se convirtió en la operadora de bajo coste de Movistar con la que captar clientes que buscan mejores precios. A continuación hemos recogido los datos de configuración que te permitirán fijar los datos de APN con el operador Tuenti para disfrutar de Internet en tu teléfono móvil.

Verifica que dispones de una tarjeta SIM Tuenti (España) en estado operativo y activa. Con la información que encontrarás a continuación podrás configurar el APN y activar la conexión de datos.



Configuración APN Tuenti
CampoValor
APNtuenti.com
Proxy(vacío)
Puerto(vacío)
Nombre de usuariotuenti
Contraseñatuenti
Código país del móvil (MCC)214
Código de red móvil (MNC)32
Tipo de autenticaciónPAP o CHAP
Tipo APNinternet o default


Logo Tuenti


Ten en cuenta las siguientes notas para completar la configuración: si tu SIM es antigua (verano de 2014 o anterior) tendrás que indicar el valor 05 en el campo MNC. En el campo Tipo de autenticación es indiferentes indicar PAP o CHAP. En el campo Tipo APN es indiferente indicar Internet, default,dun o default,spul.

Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás activar la conexión de datos en cualquier teléfono móvil, ya sea Android (Samsung, LG, Sony, ...), iOS (iPhone, iPad) o cualquier otra marca. El teléfono se conectará a la máxima velocidad disponible según la zona de cobertura (4G/3G/LTE/...)

Volver a APN