CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

Simyo es probablemente una de las operadoras móviles virtuales con más solera del mercado español. Son ya muchos años operando y cautivando a sus clientes con tarifas altamente personalizables. Para poder disfrutar del acceso a internet desde tu terminal móvil tendrás que usar la siguiente información para configurar el APN con el operador Tuenti.

Antes de nada asegúrate de tener una tarjeta oficial SIM Tuenti (España) en tu móvil, y que se encuentre activa y en estado operativo. Con la información que encontrarás a continuación podrás configurar el APN y activar el acceso a Internet.



Configuración APN Simyo
CampoValor
APNorangeworld
Proxy(vacío)
Puerto(vacío)
Nombre de usuario(vacío)
Contraseña(vacío)
Tipo APNdefault

Logo Simyo


Como verás la configuración es realmente sencilla y evidencia el uso de la red de Orange por parte de Simyo. Según tu marca y modelo de móvil puedes que algunas de los campos descritos tengan otro nombre, no te preocupes, la configuración por defecto debería funcionar.

Esta configuración ha sido probada en dispositivos Android, iOS (iPhone/iPad) sin mayores problemas. La configuración te permitirá conectarte a la red con la mejor cobertura disponible en la zona (4G/LTE/3G).

Más información de interés sobre Simyo

  • ¿Cuál es el teléfono de Atención al Cliente de Simyo?
    Si llamas desde un teléfono Simyo puedes usar el 121 y cuando llames desde fuera puedes utilizar el 1644. También resolverán cualquier duda que puedas tener a través del correo electrónico soporte@simyo.es
  • ¿Dónde puedo consultar mi saldo en Simyo?
    Puedes llamar directamente al 121 o usar el código *126#.
  • ¿Dónde puedo recargar el saldo?
    Lo más práctico es usar el área personal de Simyo, pero si no tienes un ordenador a mano podrás usar miles de cajeros automáticos o los principales centros comerciales del país.

Volver a APN