CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2020)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

Parlem es una nueva Operadora Móvil Virtual de origen catalán que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de las telecomunicaciones a través de tarifas bastante agresivas y la oferta de servicios convergentes que aunan fibra óptica, telefonía móvil y televisión a la carta.

Para disfrutar de la conexión de datos en tu teléfono móvil con cobertura Parlem tendremos que verificar que estamos utilizando la nueva tarjeta SIM Parlem. A continuación a través del menú de ajustes de nuestro dispositivo móvil podemos introducir los siguientes valores para el APN.




Configuración APN Parlem
CampoValor
Nombre de APNParlem
APNinternetmas
Tipo de APNdefault,dun,supl

En dispositivos Apple como iPhone o iPad el proceso es más sencillo ya que simplemente tendrás que introducir el texto "masdatos" en el campo APN y dejar el resto vacío.


Logo Parlem Telecom Compañía de Telecomunicaciones S.L.

No olvides seleccionar el nuevo APN en dispositivos Android para que el cambio surta efecto. En el peor de los casos sería necesario hacer un reinicio del dispositivo.

Recuerda que la cobertura móvil de Parlem está suministrada por Orange lo que asegura a sus cliente de que puedan disfrutar de una cobertura estable en la práctica totalidad del país sin grandes contratiempos. La velocidad de acceso dependerá de la cobertura en cada momento, pudiendo conectarse a 3G, 4G y en un futuro haciendo uso del 5G.

Información extraída de la web oficial de Parlem Telecom Compañía de Telecomunicaciones S.L. (CIF A65851446). Dirección postal: Calle Àlaba, 61, 2ª planta 08005-Barcelona España. Correo electrónico: atencioalclient@parlem.com. Teléfono de atención al cliente: (+34) 935 478 860

Volver a APN