CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

A continuación te ofrecemos toda la información que necesitarás para configurar oportunamente el APN con el operador Orange y conseguir así que funcione correctamente la conexión de datos móviles para el acceso a Internet.

Simplemente tendrás que disponer de una SIM Orange (España) correctamente activada y operativa en tu teléfono móvil e introducir la siguiente información en la correspondiente pantalla de configuración.



Configuración APN Orange
CampoValor
APNorangeworld
Proxy(vacío)
Puerto(vacío)
Nombre de usuarioorange
Contraseñaorange
Código país del móvil (MCC)214
Código de red móvil (MNC)03
Tipo de autenticaciónPAP
Tipo APNInternet

Logo Orange

Esta configuración es compatible con cualquier tipo de terminal, incluidos aquellos basados en sistemas operativos Android (Samsung Galaxy, Sony, ...) y iOS (iPhone, iPad, ...). Y proporciona acceso tanto a la red 3G como 4G/LTE. La velocidad de acceso dependerá de la cobertura y situación del terminal móvil.

Recuerda que para acceder al menú de configuración tendrás que seguir la siguiente ruta. En terminales Android: Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > APN, y para terminales estilo iPhone: Ajustes > Datos móviles > Datos de la red móvil.

Nota: En la actualidad los usuarios de Amena utilizan la misma configuración de APN que Orange, de forma que los datos registrados en la tabla os resultarán de utilidad.

Volver a APN