CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

MasMovil entró con fuerza en el mercado español y en poco tiempo ha logrado hacerse con una ingente cantidad de clientes atraídos por los atractivos precios y las ofertas integradas con ADSL y Fibra. Para poder configurar correctamente el APN con el operador MasMovil te mostramos los datos de configuración que tendrás que introducir en tu dispositivo móvil.

En primer lugar verifica que dispones de tu tarjeta oficial SIM MasMovil (España) correctamente introducida en tu móvil. Con la siguiente información podrás completar la configuración del APN y activar la conexión de datos y acceso a Internet.



Configuración APN MasMovil
CampoValor
APNinternetmas
Proxy(vacío)
Puerto(vacío)
Nombre de usuario(vacío)
Contraseña(vacío)
Protocolo de conexiónCHAP



Logo MasMovil


Tan sencillo como introducir el valor internetmas en el campo APN y fijar CHAP como protocolo de conexión. En pocos segundos empezarás a disfrutar de tu conexión de datos para cualquier dispositivo Android (Samsung, Sony, LG, etc), iPhone, iPad, etc.

Una vez actives la conexión de datos el dispositivo comprobará la cobertura disponible ofreciendo la máxima velocidad posible (4G/3G/LTE) para tu conexión a Internet.

Más información de interés sobre MasMovil

  • ¿Cuál es el teléfono de Atención al Cliente de MasMovil?
    Si llamas desde un teléfono MasMovil puedes usar el 2373 y cuando llames desde fuera marca el 911333333. También resolverán cualquier duda que puedas tener a través del correo electrónico hola@masmovil.com
  • ¿Dónde puedo consultar mi saldo en MasMovil?
    Puedes usar la App de MasMovil desde tu propio terminal. O marcar el código *113# para obtener un SMS con la información.
  • ¿Dónde puedo recargar el saldo?
    Lo más intuitivo es usar el área de clientes de MasMovil, aunque también podrás usar la red de cajeros 4B, Servired y euro6000, así como las oficinas de correos y múltiples supermercados.

Volver a APN