CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

LlamaYA es un operador móvil virtual que recientemente fue adquirido por el grupo MasMovil. LlamaYA ha mantenido su marca y gestión de clientes caracterizando por ofrecer unas tarifas sencillas y personalizables tantos en volumen de datos como de llamadas. Para poder acceder a internet y disfrutar de ese bono de datos tendrás que configurar correctamente el APN para el operador LlamaYA.

Para proceder a la configuración del internet previamente será conveniente que verifiques tener instalada correctamente la tarjeta oficial SIM LlamaYA (España) en tu dispositivo móvil. Curiosamente LlamaYA distingue dos configuraciones diferentes de APN según se trata de un cliente con tarjeta Prepago o con Contrato.



Configuración APN LlamaYa CONTRATO
CampoValor
APNinternetmas
Nombre de usuario(vacío)
Contraseña(vacío)
Resto de campos(vacío)

Configuración APN LlamaYa PREPAGO
CampoValor
APNmoreinternet
Resto de campos(vacío)

Logo LlamaYa

Salvo este pequeño detalle la configuración es extremadamente sencilla ya que simplemente tendremos que indicar el campo APN y el resto los dejaremos vacíos o con el contenido por defecto. Una vez lo configures puedes desactivar y volver a activar los datos para dejar listo el acceso a Internet.

Esta configuración funciona correctamente en todo tipo de dispositivos Android, iOS (iPhone/iPad), etc. La velocidad dependerá de la tecnología de tu móvil y la cobertura disponible (3G, 4G).

Más información de interés sobre LlamaYA

  • ¿Cuál es el teléfono de Atención al Cliente de LlamaYA?
    Si eres de prepago puedes llamar al 22955 / 902902909 y si eres de contrato puedes usar el siguiente 2376 / 911338944. De igual forma puedes resolver tus dudas en el correo atencionalcliente@llamayamovil.com
  • ¿Dónde puedo consultar mi saldo?
    Marcando el código *113# recibirás un mensaje SMS con toda la información.
  • ¿Dónde puedo recargar el saldo?
    Sin lugar a dudas lo más cómodo es usar su propia página web. En su defecto también podrás hacerlo en los principales centros comerciales.


Volver a APN