CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

Lebara es uno de los operadores móviles virtuales que han conseguido hacerse un hueco en el mercado de telefonía móvil español. Inicialmente dirigidos a un público inmigrante se han adaptado para ofrecer unas tarifas atractivas para cualquier tipo de usuario.

En la siguiente tabla podrás acceder a la información necesaria para configurar correctamente el APN con el operador Lebara (España). Con esta configuración podrás activar la conexión de datos móviles para el acceso a Internet.

Para comenzar asegúrate de disponer de una SIM Lebara activa y operativa en tu teléfono móvil. A continuación introduce los siguientes datos desde la sección de configuración de tu teléfono móvil.



Configuración APN Lebara
CampoValor
APNgprsmov.lebaramobile.es
Proxy(vacío)
Puerto(vacío)
Nombre de usuario(vacío)
Contraseña(vacío)
Tipo de autenticación(por defecto)


Logo Lebara

Probablemente se trate de la configuración más sencilla empleada por cualquier operador, recuerda que es compatible con cualquier dispositivo móvil. De esta forma te funcionará en dispositivos Android (Samsung Galaxy, Nokia, Sony, ...) o iOS (iPhone, iPad, ...). La velocidad de acceso dependerá de la cobertura y del tipo de contrato (3G, 4G, LTE, etc).

El acceso a las secciones de configuración podrá variar según el sistema operativo que estés utilizando. En móviles Android prueba: Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > APN, y para móviles tipo iPhone: Ajustes > Datos móviles > Datos de la red móvil.

Volver a APN