CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

En la siguiente tabla puedes consultar todos los datos necesarios para configurar de forma óptima el APN con el operador Jazztel y lograr así activar tu conexión de datos móviles con Internet.

Simplemente necesitas tu tarjeta SIM Jazztel (España) activa y operativa dentro de tu teléfono móvil e introducir la información que te indicamos en la pantalla de configuración.



Configuración APN Jazztel
CampoValor
APNjazzinternet
Proxy(vacío)
Puerto(vacío)
Nombre de usuario(vacío)
Contraseña(vacío)
Código país del móvil (MCC)214
Código de red móvil (MNC)21 *
Tipo de autenticaciónPAP
Tipo APNdefault



Logo Jazztel

Es un importante hacer algunas aclaraciones para las siguientes situaciones. En el caso de teléfonos liberados en el campo MNC figuraremos 07 antiguos teléfonos de Movistar y 01 si el origen es Vodafone. Para teléfonos Xiaomi con sistemas operativos MIUI9 tendremos que configurar el tipo de OMV a IMSI.

Para cualquier otra situación debería ser suficiente con la configuración indicada en la tabla. Esta información ha sido probada satisfactoriamente en móviles tanto Android (Samsung, LG,...) como iOS (iPad, iPhone, etc.). La configuración es válida para cualquier red ya sea 4G/LTE/3G... La velocidad vendrá determinada por la cobertura y la capacidad del terminal.

Volver a APN