CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2020)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

En esta página te ayudamos a configurar el internet para tu dispositivo móvil con la operadora Finetwork (España). Con esta configuración del APN podrás acceder a Internet con la máxima velocidad ofrecida por tu operadora y con todas las tecnologías que soporte tu terminal (5G/4G/3G).

Si es la primera vez que configuras el servicio de datos en tu terminal recuerda que tendrás que introducir tu nueva tarjeta SIM Finetwork y esperar a que el nombre de la red aparezca en la parte superior de tu móvil. A continuación tendrás que cambiar la configuración del APN con la información que te facilitamos a continuación.



Configuración APN Finetwork
CampoValor
APNfi.omv.es
Proxy(vacío)
Puerto(vacío)
Nombre de usuario(vacío)
Contraseña(vacío)
Código país del móvil (MCC)(valor por defecto)
Código de red móvil (MNC)(valor por defecto)
Tipo de autenticación(valor por defecto)
Tipo APNdefault,supl,dun
Tipo de OMVIMSI
Valor OMV2140606

Logo Finetwork

La configuración resulta muy sencilla ya que básicamente tendrás que configurar el nombre del APN y el resto de valores son los que aparecen por defecto en tu terminal móvil. En el caso de dispositivo iOS como el iPhone la configuración resulta aún más sencilla ya que ni se mencionan el resto de campos. En Android puede resultar importante configurar correctamente el tipo de APN para poder compartir tu conexión con otros dispositivos a través de la zona wifi.

La configuración de estos valores tendrás que realizarla desde el menú de configuración al que podrás llegar usando las siguientes opciones. Para dispositivos móviles Android: Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > APN, y para terminales como el iPhone: Ajustes > Datos móviles > Datos de la red móvil.

Volver a APN