CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2020)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

Fibracat es una nueva operadora móvil virtual catalana con aspiraciones de convertirse en un referente en el mercado de telecomunicaciones. Para ello basa su oferta en la localización con productos personalizados, una buena atención al cliente, y precios competitivos.

Una vez dispongas de tu nuevo dispositivo móvil tendrás que introducir tu nueva tarjeta SIM de Fibracat para empezar a disfrutar de la conexión de datos y acceso a internet. Si la configuración inicial no te funciona tendrás que terminar de configurar el APN de acuerdo a los siguientes valores.




Configuración APN Fibracat
CampoValor
Nombre de APNFibracat
APNfibracat.cat

En dispositivos Apple como móviles iPhone o tabletas iPad puedes probar a cargar directamente esta configuración desde el siguiente enlace: https://www.fibracat.cat/fibracat.mobileconfig


Logo Fibracat

No olvides usar el botón guardar para que la nueva configuración tenga efecto. La conexión debería resetearse e inmediatamente empezar a funcionar. Si tuvieses problemas simplemente prueba a reiniciar el dispositivo y en breves segundos se activará la conexión de datos.


La cobertura de Fibracat corre de la mano de Orange lo que nos permitirá disfrutar de la máxima velocidad haya donde nos conectemos gracias a las tecnologías 3G, 4G y próximamente 5G.

Fibracat es un producto ofrecido por Alta Tecnologia en Comunicacions, S.L. con sede Bisbe Torras i Bages, 23, 08242 Manresa, Barcelona (CIF B-61877031). Teléfonos de atención al cliente: 902 884 882 / 93 874 21 52, Fax: 93 873 25 58.

Volver a APN