CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

El grupo Euskaltel es el operador local del País Vasco, si bien cuenta con una importante base de clientes en otras comunidades como Galicia o Asturias a través de los operadores locales R y Telecable. Euskaltel ofrece todo tipo de servicios de telecomunicaciones entre los clásicos de fibra óptica y telefonía móvil.

Para configurar tu móvil y disfrutar el acceso a Internet en primer lugar deberás verificar que has introducido correctamente la tarjeta SIM Euskaltel. Posteriormente accede a la configuración de red de tu terminal y configura los siguientes valores de APN.




Configuración APN Euskaltel
CampoValor
Nombre de APNEuskaltel Internet
APNi.euskaltel.mobi
Código país del móvil214
Código de red de móvil (MNC)03
Tipo de autenticaciónPAP o CHAP
Tipo de APNInternet

Logo Euskaltel

Ya está. Introduce el valor del campo APN y en cuanto pulses en Guardar verás como la conexión de datos se desactiva temporalmente para volver a reactivarse a los pocos segundos con tu conexión Euskaltel. La configuración es válida para cualquier dispositivo, ya sea Android o IPhone.

La cobertura de Euskaltel será la misma que la de Orange con lo que podrás disfrutar desde el primer momento de las últimas tecnologías de acceso (4G LTE 5G ...).

Volver a APN