CONFIGURACIÓN APN

Configurar APN para conexión de datos móvil (2019)


APN - Nombre de Punto de Acceso

Fecha actual:

DIGImobil llegó al mercado español hace ya más de 10 años. Se trata de un referente en el mercado europeo y número uno en Rumanía, su país de origen. DIGImobil se caracteriza por unas buenas tarifas para la comunicación internacional y para ello apostó por la cobertura de uno de los mejores, Movistar, de esta forma estaremos seguros de disfrutar siempre de una óptima conexión.

Para configurar tu móvil y disfrutar el acceso a Internet en primer lugar deberás verificar que has introducido correctamente la tarjeta SIM DIGImobil. Posteriormente accede a la configuración de red de tu terminal y configura los siguientes valores de APN.




Configuración APN DIGIMobil
CampoValor
APNinternet.digimobil.es



Logo DigiMobil

Sencillo, ¿verdad? Introduce el valor del campo APN y en cuanto pulses en Guardar verás como la conexión de datos se desactiva temporalmente para volver a reactivarse a los pocos segundos con tu tarifa DIGI. La configuración es válida para cualquier dispositivo, ya sea Android o IPhone.

La cobertura de DIGI Mobil será la misma que la de Movistar con lo que podrás disfrutar desde el primer momento de las últimas tecnologías de acceso (4G LTE 5G ...).




Volver a APN